¡Pilgor ha vuelto! Goat Simulator 3 ya esta Disponible

Reúne a tu rebaño. Pilgor está de vuelta y esta vez trae a sus amigos para sacudir un nuevo mundo sandbox disponible ya en PC Y consolas.
José M Saucedo José M Saucedo Publicado el
Comparte esta nota

Coffee Stain Publishing, Coffee Stain North y PLAION se complacen en anunciar que Goat Simulator 3 ha sido lanzado al mundo. Ya es tarde, el corral está abierto, las cabras están libres. Goat Simulator 3 ya está disponible en exclusiva a través de Epic Games Store en PC, y también para PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Goat Simulator 3 – Launch Trailer

Los jugadores están invitados a golpear, destrozar, conducir, atravesar muros y dar cabezazos en la pintoresca isla de San Angora, un nuevo y gigantesco parque de juegos con una superficie de 1.141.822 cabras cuadradas* (en comparación con las escasas 60.900 cabras cuadradas del Goat Simulator original), es decir, más de 18 veces más grande en lenguaje aburrido).

Los jugadores pueden ir en solitario o en manada para un multijugador de hasta cuatro personas, compitiendo en minijuegos, completando misiones y descubriendo los misterios de una sociedad secreta de cabras, es decir, cosas normales de cabras.

Detalles del juego:

  • CABRAS: ¡Juegas como una cabra! Pilgor, para ser exactos. Sin embargo, también tendrá la oportunidad de utilizar skins de muchas otras “cabras”. Cabras altas, cabras sabrosas, cabras salvajes: todas las cabras que esperas y más.
  • MULTIJUGADOR: ¡Tus amigos también juegan como cabras! Goat Simulator 3 tiene cooperación para 4 jugadores, localmente o en línea. Pueden viajar juntos por el mundo, hacer mucho daño de forma cooperativa y competir en 7 divertidos minijuegos multijugador y luego no ser más amigos.
  • EXPLORA: El nuevo y gigantesco mundo abierto de Goat Simulator 3 tiene mucho que descubrir: secretos ocultos, misiones, objetos coleccionables y los desarrolladores se han esmerado en crear un final esta vez. Utiliza tus propias cuatro pezuñas para desplazarte, aprieta el culo o abróchate el cinturón para dar el paseo de tu vida, porque todas las cabras pueden conducir coches*.
  • CAOS Y REACTIVIDAD: Provoca todo tipo de caos lamiendo, dando cabezazos, golpeando y explotando a lo largo del mapa, sin dejar a ningún PNJ indiferente. Juega con los cuatro elementos universalmente reconocidos (Fuego, Electricidad, Aceite y Placa Alienígena), pon a prueba los límites de la física del mundo e interactúa con objetos sospechosos para obtener… resultados sorprendentes.
  • PERSONALIZACIÓN: Los jugadores pueden personalizar por completo las cabezas, los lomos, las patas, los cuerpos, los cuernos y las pieles de sus cabras con más de 350 piezas cosméticas diferentes entre las que elegir, desde rollos de papel higiénico hasta bandejas de té … y otras prendas de vestir reales si quieres. Algunas piezas de equipo cambiarán tu estilo de juego, dándote nuevas habilidades, todas alterarán tu sentido del estilo percibido.

“Ha llegado el momento de pedir amablemente a la gente que compre nuestro tonto juego. No puedo decir si Goat Simulator 3 merece la pena, pero sí puedo decir que nos hemos gastado mucho en hacerlo, así que dale a un desarrollador algunas monedas y ayúdanos, porque tenemos muchas otras ideas tontas que queremos lanzar al mundo”, dijo Santiago Ferrero, director creativo de Coffee Stain North. “En nombre de todos los que formamos parte de Coffee Stain North, te pedimos disculpas o te agradecemos, ¡depende de lo que pienses del juego!”

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil