VIDEOJUEGOS

Pésimo photoshop para el pésimo final de los Game Awards

Lamentablemente, el cierre de los Game Awards 2022 estará por siempre opacado por la intervención de un bromista cuando los directores de Elden Ring recibían su premio a juego del año.

Por más desagradable que sea, el cierre de los premios Game Awards 2022 quedó manchado por una inoportuna intervención. Cuando los directores de Elden Ring subieron al escenario para recibir el premio a Juego del año, un bromista se coló. El incidente pasó a llamarse el chico Bill Clinton. Los organizadores quieren que la gente olvide este incidente pero al parecer lograron lo contrario.

La cuenta oficial en Twitter de los Game Awards subió una nueva imagen de los directores de Elden Ring en su discurso de agradecimiento. No obstante en la imagen borraron al bromista pero con un pésimo trabajo de edición. En su lugar se ve claramente un manchón e incluso restos de la figura del bromista. Los usuarios de Twitter no tuvieron reparo en burlarse de esta nueva imagen.

La intervención de este bromista, además de pésimo gusto, significó una grave brecha en la seguridad del evento. Geoff Keighley, junto al resto de los organizadores, necesitan urgentemente endurecer las medidas de control en futuras ediciones de la premiación. En este caso fue solo un niño necesitado de atención quien subió al escenario y estuvo a centímetros de importantísimas figuras e la industria. Pero el escenario pudo haber sido muy diferente, con otra persona con peores intenciones.

Te puede interesar