Personajes que nos gustaría ver en Multiversus

Aprovechando el crossover que habrá en Multiversos, estos serían los personajes de WB que más nos gustaría ver en el juego.
Chris Maccise Chris Maccise Publicado el
Comparte esta nota

Multiversus es uno de esos juegos crossover de peleas que siempre cumplen con nuestras fantasías de ver pelear a nuestros personajes favoritos unos contra otros. En el caso de multiversus, la mayoría de las franquicias disponibles para elegir son tanto propiedades de WB y HBO. Es por eso que nos gustaría especular un poco sobre las franquicias que todavía no han sido anunciadas para el juego.

#MultiVersus 🎮  Tráiler Oficial  de Cinemática en ESPAÑOL LATINO I ¡Estás conmigo!

Personajes confirmados hasta ahora:

Hasta ahora, el juego cuenta con 16 personajes confirmados que son los siguientes:

  • Arya Stark (Juego de Tronos)
  • Batman (DC Cómics)
  • Bugs Bunny (Looney Tunes)
  • Finn el Humano (Hora de la Aventura)
  • Garnet (Steven Universe)
  • Harley Quinn (DC Cómics)
  • Gigante de Hierro (El Gigante de Hierro)
  • Jake el Perro (Hora de la Aventura)
  • Perreno (personaje original de Multiversus)
  • Shaggy (Scooby Doo)
  • Steven Universe (Steven Universe)
  • Superman (DC Cómics)
  • Taz (Looney Tunes)
  • Tom y Jerry (Tom y Jerry)
  • Velma (Scooby Doo)
  • Wonder Woman (DC Cómics)

Si bien existe una buena variedad de personajes, todavía sentimos que faltan algunas franquicias importantes para representar mejor a WB. Es por eso que éstas son las franquicias que nos gustaría ver dentro del juego:

Universo de Harry Potter:

Una de las franquicias más icónicas de Warner Bros es Harry Potter. Con sus habilidades de magia, los personajes podrían tener un estilo muy distinto al de los personajes ya confirmados. Podrías elegir entre los 3 héroes principales (Harry, Ron, Hermione) , Dumbledore o Voldemort. Sin importar que personajes aparezcan dentro de multiversus, Harry Potter es una franquicia que debe de aparecer sí o sí.

Universo del Señor de los Anillos:

Otra franquicia icónica con muchos aspectos de fantasía es la del Señor de los Anillos. Al igual que Harry Potter , tiene una variedad de personajes que pueden traer distintos roles. Puedes tener peleadores de distancia como Legolas o Gandalf, Peleadores de Combate Cercano como Gimli o Aragorn o incluso utilizar a Sauron. Las posibilidades son infinitas. Además para las elecciones de su pista, existen muchas ubicaciones dentro de la saga que podrían usarse para satisfacer a los fans.

Universo de Animaniacs:

La popularidad de Animaniacs está de regreso gracias a el lanzamiento de la nueva serie protagonizada por Wakko, Yakko y Dot. Además de ésto, Pinky y Cerebro también aparecen dentro de la nueva serie. Todos podrían ser personajes potenciales, pero a mi parecer los ideales serian Wakko y Cerebro. Animaniacs merece protagonismo en el nuevo juego de peleas y sus movimientos podrían ser muy diferentes a lo que el resto de los personajes ofrecen

Universo Hannah-Barbera:

A pesar de que ya contamos con 3 representantes de éste universo, el enfoque sólamente esta con Scooby Doo y Tom y Jerry. Esto es lamentable ya que también podrías elegir personajes importantes de los Picapiedras, Los Supersónicos, el Oso Yogi o incluso al icónico Pierre Nodoyuna y Patán. Todos tienen sus respectivos méritos para formar parte del juego y sería genial verlos

Universo de Mortal Kombat:

Hemos visto apariciones de Personajes de DC en el universo de Mortal Kombat y viceversa. Al ser una propiedad de WB, lo más seguro es que por lo menos un personaje aparezca en Multiversus. Al ser los 2 personajes más populares, yo apostaría por Scorpion o Sub-Zero

Universo de DC:

Seguramente veremos más personajes de DC cómics, ya que tanto los superhéroes como los villanos se sienten un poco incompletos. Yo apostaría por los personajes principales de la Liga de la justicia que faltan (Flash, Aquaman, Linterna Verde, Cyborg y Detective Marciano) y de villanos por lo menos esperaría ver a Joker y a Darkseid.

Monsterverso:

Aprovechando que Warner Bros también tiene a su disposición al Monsterverse, esperaría ver a King Kong y a Godzilla unirse a la batalla pero al igual que el gigante de hierro , su tamaño tendría que reducirse drásticamente. Pero si tienes a los dos kaijus más icónicos que existen , los debes de aprovechar.

Y estos son los personajes que nos gustaría ver dentro de Multiversus. ¿Cuáles nos faltaron mencionar? ¿Cuáles te gustaría ver a ti?

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil