Hoy, Ubisoft, en colaboración con Capcom, anunció que Ryu, Chun-Li y Akuma de Street Fighter de Capcom ya están disponibles en Brawlhalla como Crossovers Épicos.

Su llegada da el banderazo inicial a un evento in-game que incluye un nuevo modo de juego llamado Street Brawl; los jugadores lucharán al estilo Street Fighter con barras de salud para demostrar quién será el primero en caer en el escenario de la lucha 2D.

Además, habrá un nuevo efecto de K.O. con el icónico texto de K.O. inspirado en Street Fighter, junto con un nuevo podio y el emote Satsui no Hado, para que los jugadores puedan reclamar ese final perfecto.

También se ha añadido un nuevo mapa 1v1 basado en el Castillo de Suzaku, así como cuatro nuevos avatares con Zangief, el símbolo de Shadaloo, un Hadoken y un avatar animado que muestra un puñetazo de cuarto de círculo hacia delante.

Disfruta de la gloria y la adoración de estos crossovers de Street Fighter:

  • Ryu – Crossover épico para Petra: Ryu siempre trata de encontrar el siguiente rival más fuerte para superarse. Muchas de sus técnicas icónicas se han trasladado a Brawlhalla, como el Tatsumaki Senpukyaku, el Shoryuken y el Hadoken.
  • Chun-Li – Crossover épico para Wu Shang: La mujer más fuerte del mundo está segura de enseñar a sus oponentes una o dos cosas sobre cómo recibir una patada. Aporta sus propias técnicas a Brawlhalla, como la patada de pájaro giratoria y el Kikosho.
  • Akuma – Crossover épico para Val: Centrado en derrotar a los dioses, el Maestro del Puño está listo para hacerlos temblar de verdad. Conseguirá el máximo poder con sus técnicas Tatsumaki Zankukyaku y Zanku Hadoken, entre otras.

Todos los objetos se podrán comprar y jugar una vez finalizado el evento. El modo de juego y el mapa también seguirán siendo jugables una vez finalizado el evento.