Pegasus Fantasy regresará a la Arena México

El concierto sinfónico con música de Los Caballeros del Zodiaco tendrá una segunda edición. Checa aquí todos los detalles
José M Saucedo José M Saucedo Publicado el
Comparte esta nota

El día de hoy en un Hotel de la Ciudad de México se llevó a cabo la presentación oficial de Pegasus Fantasy II: A Symphonic Experience, el segundo concierto sinfónico centrado en la música de los Caballeros del Zodiaco. Este evento fue anunciado por Erika Rodríguez y Carlos López de Anime Music Labs, que estuvieron acompañados en el escenario por la soprano Irma Flores, el cantante Mauren Mendo y Rodrigo Cadet, el director de la orquesta.

El concierto se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre de este año en la Arena Ciudad de México y los boletos saldrán a la venta por el sistema Super Boletos a partir del 31 de Marzo. Los boletos tendrán un costo que oscilará en los $650 y los $4500 pesos, más la cuota por servicio de la plataforma.

Pegasus Fantasy II: A Symphonic Experience servirá como una “secuela” al recital que se presentó el año pasado, pues incluirá música de arcos como la lucha contra los generales de Poseidón y la saga de Hades. Para este concierto se diseño un escenario completamente nuevo, que esta pensado para crear una mayor inmersión con el público, y se tiene planeado que tengo una duración de tres horas. Dentro de los invitados especiales se contará con las voces de los cantantes Nobuo Yamada y Yumi Matsuzawa.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil