
Cine
Pedro Pascal estaría en conversaciones finales para ser Mr. Fantastic en Los Cuatro Fantásticos
Axel AmézquitaPuede que ya haya un protagonista para la nueva versión de Los Cuatro Fantásticos y se trata nada más y nada menos que de Pedro Pascal, quien supuestamente ya se encuentra en negociaciones finales con Marvel Studios para ser Mr. Fantastic.
Lo anterior lo confirmó Deadline, quien aseguró tener fuentes confiables para asegurar que el actor chileno está a un paso de firmar contrato e incluso ya lo está dando por hecho, pues el rodaje del reboot de la familia fantástica está planeado para empezar en enero de 2024.
Pedro Pascal Eyed To Play Reed Richards In Marvel Studios’ ‘Fantastic Four’ https://t.co/mTWTAViZWV
— Deadline Hollywood (@DEADLINE) November 15, 2023
Pese a que algunos medios ya lo dan como un hecho, The Hollywood Reporter explicó que no es seguro que Pedro Pascal pueda formar parte de Los Cuatro Fantásticos, ya que el actor tiene una agenda sumamente ocupada el otro año y convertirse o no en Mr. Fantastic, dependerá de su agenda.
¡OJO! Según THR Pedro Pascal podría tener problemas para firmar debido a que tiene los rodajes de 'GLADIATOR 2' y 'THE LAST OF US PART 2'.
Eso si, confirman que está en negociaciones como varios medios ya han reportado. pic.twitter.com/vjDEnyFfoO
— QuidVacuo (@QuidVacuo) November 15, 2023
¿Qué otros proyectos tiene en pie Pedro Pascal?
Luego de ganarse al público en The Mandalorian, Pedro Pascal comenzó a tener mucha más presencia y protagonismo dentro de grandes franquicias, siendo The Last of Us de HBO una de sus más recientes apariciones.
Y aunque a muchos les gustaría que Pascal se convirtiera en Reed Richards, el actor tiene mucho trabajo en 2024 con la segunda temporada de The Last of Us, el rodaje de Gladiador 2 y la temporada 4 de The Mandalorian, proyectos que requerirán demasiado tiempo del intérprete.
Sigue pendiente de Indigo Geek en así como nuestro canal de YouTube, Facebook, Twitter e Instagram para el mejor contenido de videojuegos, cine, series, cómics y mucho, mucho más.