Peces le cometen fraude bancario a su dueño

En usuario de Youtube descubrió por las malas que no es buena idea dejar a sus peces jugando videojuegos sin supervisión
Chris Maccise Chris Maccise Publicado el
Comparte esta nota

Existimos en un mundo en el que cualquiera puede hacer stream. Esto incluye a personas de todo tipo hasta animales.  Quizá de un simio podría parecer algo más realista, pero ; ¿Peces? No estás alucinando y efectivamente a eso es lo que se dedica el usuario Mutekimaru en su canal de Youtube. El usuario se dedica a transmitir juegos en los cuales sus peces están presentes y nadan a través de un tablero que tiene diferentes comandos, que una computadora detecta la posición de los peces en relación al tablero y pica en el Nintendo Switch.

En un día como cualquier otro, los peces estaban jugando (en este caso jugaban Pokémon Violet) a través de una transmisión. Todo iba bien , hasta que los peces se quedaron sin supervisión. Lamentablemente para el usario , durante éstas horas, el juego se crasheo y esto le dio acceso a sus mascotas a la pantalla de inicio del Nintendo Switch. A través de una serie de nados, los peces lograron accesar la Tienda Digital del Nintendo Switch conocida como el eShop y de ahí proceder a hacer un pago.

Checa el video

ライブ配信でペットの魚にクレジットカード情報を公開され、挙句の果てに決済されてしまった件について

Para fortuna del usuario, los peces sólo agregaron el equivalente a 4 dólares ($80 pesos mexicanos) a la cuenta del usuario, pero revelaron la información de su dueño. El usuario se dio cuenta de esto unas horas después cuando recibió un correo confirmando la transacción en su cuenta de Nintendo.

Cabe recalcar que sus peces han logrado pasar juegos antes y entre sus logros se incluye Pokémon Zafiro que les tomó alrededor de 3195 horas.

Esto debe de funcionar como una valiosa lección para todos los dueños de Mascotas, ya que no es buena idea dejar a sus mascotas sin supervisar.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil