Pearl Abyss ahora publica Black Desert Online en todo el mundo

La compañía anuncia que llevará los servidores para América Latina y tendrá regalos para los jugadores que transfieran su cuenta a éstos.

Comparte esta nota

Pearl Abyss, la compañía desarrolladora y editora surcoreana más conocida por ser responsable de llevar la franquicia de Black Desert a todo el mundo, ha anunciado que a partir de hoy llevará el servicio oficialmente de los servidores de Black Desert Online en América del Sur.

Los nuevos aventureros de América del Sur que quieran empezar a jugar Black Desert Online en el nuevo servicio de Pearl Abyss, podrán hacerlo a través de la página web oficial y en Steam. Los aventureros del cono sur ya existentes, pueden continuar jugando Black Desert Online transfiriendo sus cuentas del servicio de RedFox Games al nuevo servicio de Pearl Abyss a través del sitio oficial de Black Desert Online para la región de América Latina.

Todos los aventureros que transfieran su cuenta antes del 23 de septiembre recibirán recompensas especiales de inscripción, como una mascota exclusiva, un título especial, un mueble único y un cupón de intercambio de armas. Las recompensas de inscripción se entregarán a los aventureros a través del correo del juego una vez que se haya completado la transferencia de su cuenta.

Pearl Abyss también ha revelado un vídeo especial para mostrar su agradecimiento a los Aventureros, que fue realizado recopilando clips de jugadores de todo el mundo para compartir recuerdos especiales en el juego para conmemorar el lanzamiento del nuevo manejo de los servidores de Black Desert Online en todo el mundo.

Salir de la versión móvil