Pearl Abyss administrará Black Desert Online directamente en América del Sur

Anteriormente operado por la distribuidora Red Fox, Black Desert Online ahora será manejado por Pearl Abyss
José M Saucedo José M Saucedo Publicado el
Comparte esta nota

Pearl Abyss ha anunciado que se hará cargo de los derechos de publicación de Black Desert Online en América del Sur a partir del próximo 23 de junio de 2022. Han pasado más de cuatro años desde que Pearl Abyss se asoció con RedFox Games para publicar Black Desert Online en toda la región del cono sur para el continente americano, y ahora, han decidido dar un cambio y llevar todo internamente como ya se hace con la región de América del Norte.

A partir de hoy y hasta el 23 de junio, los aventureros pueden comenzar a transferir sus cuentas del servicio de RedFox Games al próximo servicio de Pearl Abyss a través de la página web oficial. Los jugadores que se registren para transferir su cuenta durante este periodo serán recompensados con un título especial, un objeto de vivienda especialmente diseñado para los aventureros de la región sur, una mascota de nivel 4, 1000 piedras cron y mucho más.

CADA DÍA ES UNA AVENTURA | Black Desert

“Vamos a asegurarnos de que el proceso de transferencia del servicio vaya bien para todos nuestros jugadores”, dijo Jin Young Heo, CEO de Pearl Abyss. “Estamos entusiasmados por comenzar nuestro viaje con los aventureros en América del Sur, y haremos todo lo posible por escuchar a nuestra comunidad para ofrecer un mejor servicio para nuestro juego”.

El cambio al nuevo servicio de Pearl Abyss proporcionará a los jugadores de América del Sur un servicio de juego de primera calidad, con atención al cliente y una gestión de la comunidad en idiomas compatibles.

Pearl Abyss publicará ahora oficialmente la franquicia Black Desert en todo el mundo con 45 millones de jugadores en las plataformas de PC, móvil y consola.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil