VIDEOJUEGOS

Pasa una noche en el Palacio de Versalles con Just Dance 2024

Experimenta toda la elegancia del siglo XVIII en una pista musical que mezcla pop moderno con bailes de la antigua corte francesa

Ubisoft, el Centro Nacional de Cine e Imagen en Movimiento (CNC) de Francia y el Palacio de Versalles acaban de anunciar que Just Dance 2024, la próxima edición de la franquicia líder de videojuegos musicales de todos los tiempos*, devolverá la vida al siglo XVIII con un toque de música pop moderna en un mapa completamente nuevo: Una Noche en el Palacio de Versalles. La asociación entre CNC, Palacio de Versalles y Ubisoft se desarrolló como parte del Programa de Olimpiada Cultural, que incluyó a los líderes de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024 y fue creado por el Comité Olímpico Internacional (COI) para ampliar el diálogo entre el deporte y cultura en todo el país.

En “Una Noche en el Palacio de Versalles”, los jugadores viajarán a través de entornos históricos del icónico Palacio, uno de los sitios de patrimonio cultural más importantes del mundo. Y, en una experiencia inmersiva por sus jardines, la Fuente Latona y su famoso Salón de los Espejos, bailarán al son de un arreglo pop moderno creado a partir de dos musicales: “Marche Turque” (Marcha por la Ceremonia Turca), de Lully, y “Les Sauvages” (Los Salvajes), de Rameau”.

Cada aspecto del nuevo mapa, como la música, el baile, el vestuario y las ubicaciones, mezcla autenticidad histórica con elementos de la cultura pop que los fanáticos de la franquicia Just Dance conocen y aman. Desarrollada y diseñada conjuntamente por Ubisoft, el Departamento del Palacio de Versalles y Château de Versailles Spectacles, y con el apoyo de CNC, la coreografía combina movimientos de danza moderna con coreografías clásicas de la corte real.

Los jugadores podrán unirse a la corte real del rey Luis XIV en “Una Noche en el Palacio de Versalles” tan pronto como se lance Just Dance 2024 el 24 de octubre para Nintendo Switch, PS5 y Xbox Series X|S.

Te puede interesar