Lanzado originalmente en agosto de 2019, Pandemic es un juego de mesa digital que está a punto de vivir sus último meses de disponibilidad en la Nintendo eShop.

Lamentablemente, este es uno de los dos últimos medios que quedan pues el juego ya ha sido retirado de PC, App Store y Google Play.

Si aún no lo has jugado y quieres probarlo antes de que desaparezca, en Microsoft tienes hasta el 31 de enero, y en eShop hasta finales de julio de este año, corre a comprarlo, aún después de esta fecha, si ya lo adquiriste, podrás seguir jugándolo sin problema.

Esto fue lo que la compañía dijo al respecto:

“En primer lugar, queremos agradecerte a ti y a todos los jugadores de Pandemic por tu lealtad y apoyo a lo largo del tiempo. Lamentablemente, retiraremos la aplicación Pandemic de las tiendas. Hemos trabajado duro durante 4 años en Pandemic y retirarlo de las tiendas no ha sido una elección fácil. Esta decisión se tomó con gran pesar por una multitud de razones que no podemos revelar.

Por ahora, solo se han eliminado PC, App Store y Google Play. La versión de Microsoft seguirá el 31 de enero de 2022 y luego Nintendo Switch a fines de julio de 2022”.