Pagan: Control, el segundo DLC importante que llega a Far Cry 6 como parte del Season Pass, ya está disponible en todo el mundo en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia, así como en Windows PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store.

Los jugadores también pueden suscribirse a Ubisoft+ en PC, Stadia y Amazon Luna. Los jugadores deben poseer Far Cry 6 para acceder a Pagan: Control.

Los jugadores encarnarán a Pagan Min, el icónico villano de Far Cry 4, en una nueva experiencia inspirada en el género roguelite que tiene lugar en las profundidades de la problemática psique del villano.

Combinando acción intensa y narración de historias, Pagan: Control brindará una oportunidad única para que los jugadores exploren la mente de Pagan, aprendan más sobre su pasado y se enfrenten a caras conocidas mientras lucha por liberarse de su ciclo de culpa y arrepentimiento.

Joseph: Collapse, el tercer y último DLC que se lanzará como parte del pase de temporada, estará disponible a finales de este año y permitirá a los jugadores sumergirse en la mente del villano de Far Cry 5.

Adquiere tu copia de Far Cry 6 para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5 aquí y en este enlace para PC en la Ubisoft Store y disfruta de los beneficios de Ubisoft Connect.