Pac-Man World Re-PAC revela su evolución

El esperado remake al juegos clásico de Pac-Man nos presenta un nuevo trailer donde muestra la evolución del original a esta nueva versión
José M Saucedo José M Saucedo Publicado el
Comparte esta nota

Lanzado hace más de 20 años, PAC-MAN World: 20th Anniversary fue la primera incursión del legendario icono amarillo en el género de las plataformas 3D. Hoy, PAC-MAN WORLD Re-PAC, la versión remasterizada de este juego, recibe un nuevo tráiler que muestra la evolución gráfica que lleva a PAC-MAN a la nueva generación. PAC-MAN WORLD Re-PAC estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch  y PC. Las pre-órdenes con la figura de edición limitada de Chrome Noir PAC-MAN CHOGOKIN más el skin del juego ya están disponibles en la página oficial de productos del juego.

PAC-MAN WORLD Re-PAC: Graphics Comparison - Areas 1 & 2

PAC-MAN WORLD Re-PAC trae de vuelta un mundo de aventuras maravillosamente original para PAC-MAN, donde nuestro héroe persigue ahora a los Fantasmas para rescatar a PAC-MOM, PAC-BOY, PAC-SIS, el Profesor PAC, PAC-BUDDY y Pooka de sus garras, sólo para descubrir un nuevo némesis en el temido TOC-MAN.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil