Overwatch recibirá colaboración con One Punch-Man

Según filtraciones, el premio más atractivo de esta colaboración es una skin exclusiva para el héroe Doomfist inspirada completamente en Saitama.
Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

Llega una nueva temporada par Overwatch 2 y con ella las interminables expectativas de su comunidad. Obviamente Blizzard no quiere revelar absolutamente todo de una sola vez para mantener el interés de los jugadores. Aún así, algunos de los mismos ya comenzaron a divulgar filtraciones sobre lo que está por venir. En total habrá hasta tres eventos en la nueva temporada pero uno en particular se robó la atención de todos.

Como se ve en la imagen publicada en las redes sociales oficiales de Overwatch 2, el 7 de marzo habrá un evento colaborativo con One Punch-Man. No se dieron más detalles al respecto por el momento pero algunos usuarios mencionaron que el evento consiste en una serie de desafíos. Al completar dichos desafíos e otorgarán recompensas entre ellas una skin exclusiva para Doomfist del mismísimo Saitama.

Como información adicional los otros dos eventos de la temporada consisten en uno de San Valentín y otro llamado Pachimarzi. El evento de San Valentín estará enfocado en Hanzo pero también llegará con otra sorpresa. Al parecer se habilitará una página web que será un simulador de citas llamado LoveWatch. Éste tendrá de protagonistas a Genji y Mercy aunque los desarrolladores ya mencionaron que todo respecto a LoveWatch no será canónico. Finalmente Pachimarzi consistirá en una serie de objetos estéticos exclusivos como una skin, íconos, amuletos, etc.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil