Overwatch 2 sufre dos ciberataques

Desde el día de ayer muchos jugadores reportaron no poder acceder a Overwatch 2. Según el presidente de Blizzard, los servidores del juego recibieron un ataque masivo de DDoS.
Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

Siempre existe incertidumbre con el lanzamiento de cada juego. No obstante, le caso de Overwatch 2 ya se salió de control. Desde el día de ayer, múltiples jugadores han reportado problemas para acceder al juego. Incluso los usuarios mencionan colas de espera de decenas de miles de jugadores. Al parecer no se trata de fallas con los servidores del juego sino de varios ciber ataques.

El mismísimo presidente de BlizzardMike Ybarra, anunció en su cuenta oficial de Twitter de un ataque masivo a los servidores. ”Desafortunadamente estamos experimentando un ataque masivo de DDoS en nuestros servidores. Los equipos están trabajando duro para mitigar/manejar (el problema). Esto está causando muchos problemas de conexión,” escribió Ybarra. Hasta ahora la situación no ha mejorado.

El término ataque DDoS se refiere a Denegación de Servicio Distribuida por sus siglas en inglés. Básicamente ocurre cuando algo o alguien invaden intencionalmente determinados servidores para que ningún otro usuario pueda acceder. Esta mañana el director del juego Aaron Keller reportó de un segundo ataque DDoS el cual mantiene los problemas en el juego.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil