Overwatch 2 no logra captar la atención de los jugadores

Durante su primera beta, Overwatch 2 registró un récord de visualizaciones en Twitch, esto debido a una mecánica justamente para poder acceder a la beta. Ahora, en su segunda beta, el juego no llega ni al top de juegos más vistos.
Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

Desde el pasado 28 de junio, Overwatch 2 comenzó su segunda beta. Durante la primera, la secuela al hero shooter de Blizzard registró un récord de espectadores en la plataforma Twitch de hasta 1.4 millones. Sin embargo a los pocos días esas cifras bajaron hasta un alarmante 99%. Lamentablemente, parece que con esta segunda beta, los jugadores siguen sin estar interesados en el juego.

Según información de la página twtitchtracker, Overwatch 2 apenas alcanzó un pico de casi 15 mil espectadores simultáneos en diferentes canales. Ese pico de views se repartió en poco menos de mil canales en todo Twitch. Quizá los bajos números de espectadores se deba a que en esta ocasión, a diferencia de la primera vez, no es necesario mirar transmisiones del juego para acceder a la beta.

En su lugar, en esta ocasión está una nueva mecánica para obtener un skin exclusivo. Durante transmisiones de Overwatch 2 en cierto canales, si los espectadores donan tres suscripciones podrán obtener una skin para Briggite. Aunque no lo son todo, los números de espectadores son un factor importante para determinar la popularidad de un juego. Blizzard podría estar acercándose a un desastre con el lanzamiento de Overwatch 2 si no hace algo al respecto.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil