Overwatch 2 llegará el 4 de octubre

Finalmente tenemos una fecha concreta para jugar Overwatch 2 , además de que se anunció un nuevo personaje.

Comparte esta nota

Overwatch 2 llegará mediante el acceso anticipado a  Windows PC , Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch el 4 de octubre. Con un nuevo formato multijugador de 5 contra 5 y funciones de cross-play y progreso entre plataformas, la experiencia del juego va a mejorar.

 

Desde el lanzamiento, todo mundo podrá probar a la nueva heroína tanque que se une a nuestra alineación; originaria de Australia, llega la despiadada gobernante de Junkertown: Junker Queen. Los detalles sobre Junker Queen, el modelo de servicio en vivo de Overwatch 2 y el plan de contenido de temporada, así como la siguiente fase de la prueba beta cerrada se presentarán en la transmisión en vivo del evento de revelación de Overwatch 2 en los canales de Twitch y Youtube to Overwatch el jueves 16 de junio a las 17:00 h UTC.

Detalles de Junker Queen

 

Junker Queen es la segunda heroína revelada para Overwatch 2 y la heroína número 34 en unirse a la alineación tras la adición de Sojourn, la excapitana de Overwatch de gran movilidad armada con un cañón de riel y capacidades cibernéticas. Además, con el lanzamiento del juego veremos nuevas ubicaciones icónicas, desde la nevada New Queen Street en Toronto hasta el agitado escenario de Midtown en Manhattan. Overwatch 2 contará con el nuevo modo de juego Avance, donde los equipos se disputarán el control de un robot ubicado en la parte central de un mapa simétrico para dirigirlo hasta el territorio enemigo y avanzar más lejos que el equipo contrario.

 

 

“Estamos impacientes por presentar el comienzo de la experiencia de Overwatch 2 el 4 de octubre y compartir esta novedosa y emocionante visión competitiva, con contenido nuevo y sorprendente y una reinvención de los héroes, mapas y jugabilidad icónicos que hicieron que el juego original fuera tan cautivador,” declaró Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment. “Este es el comienzo de una era de la franquicia que estará siempre activa y en constante evolución; además del planteamiento de un nuevo compromiso de brindarles a los jugadores actualizaciones constantes, sustanciales y planificadas para mantener a Overwatch 2 fresco y divertido durante los años venideros”.

 

Salir de la versión móvil