Usuarios reportan que sus desbloquables no aparecen en Overwatch 2

Overwatch 2 ya está aquí, pero su lanzamiento no ha salido del todo bien. Checa todos los detalles sobre el lanzamiento aquí
Chris Maccise Chris Maccise Publicado el
Comparte esta nota

Después de haber prácticamente “matado” a Overwatch, el día de ayer la secuela salió para descargarse. Hasta ahora todo parece bueno, el problema es que no tenían listos los servidores. Esto provocó que muchos jugadores se quedarán esperando en filas interminables de hasta 50,000 personas. Si fuiste uno de los valientes y pacientes que esperaron, quizá si llegabas al punto en el que se conectaba con el juego sólo para marcarte error y tener que empezar desde cero.

Yo fui uno de esos jugadores y el resultado fue bastante frustrante. No fue hasta las 7 am del día de hoy que finalmente logré entrar al juego , para encontrarme con una tragedia: Todo lo que había logrado desbloquear a lo largo de mi vida a través de Overwatch no se encontraba por ninguna parte. Al parecer Blizzard está consiente del error ya que a través de sus foros se les ha dicho mucho que varios jugadores no tienen nada de lo que desbloquearon/compraron en la precuela.

Si bien Blizzard ya comentó que están buscando resolver ambos problemas lo más pronto posible, recordemos que las primeras impresiones pueden dejar un sabor amargo para los jugadores. Fuera de eso, la experiencia del juego fluyó bien, pero pese a tener más de 200 horas en diversos personajes del juego, tener que volver a jugar los tutoriales para así desbloquear las partidas rápidas y después eventualmente el modo competitivo es algo que definitivamente no quería volver a hacer.

En una nota más positiva, los nuevos héroes agregados son interesantes y aunque toma un rato adaptarse al cambio de 6 a 5 jugadores en tu equipo la experiencia es sólida. Si Blizzard se pone las pilas para mantenerlo con un flujo saludable de contenido, podríamos estar viendo el regreso de Overwatch.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil