Outward: Definitive Edition sale el 17 de Mayo

La experiencia de aventura definitiva y completa, Outward: Definitive Edition, estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.
José M Saucedo José M Saucedo Publicado el
Comparte esta nota

La Definitive Edition de Outward permite a los jugadores experimentados redescubrir el juego base con los dos DLCs – “Three Brothers” y “The Soroboreans” – junto con una plétora de contenido nuevo y actualizado. En su viaje, experimentarán encuentros únicos y enemigos peligrosos mientras exploran las mazmorras y atraviesan el vasto mundo que se les presenta. Hoy se ha presentado un nuevo tráiler que muestra el mundo a través de los ojos de un aventurero experimentado.

OUTWARD: Definitive Edition – Release Date Reveal Trailer

Para los jugadores primerizos, esta es una oportunidad de oro para sumergirse de lleno en todas las aventuras que ofrece el mágico mundo de Aurai, ya sea en solitario o en modo cooperativo con un amigo.

Como aventurero común, no sólo tendrán que esconderse o defenderse de las criaturas amenazantes, sino también enfrentarse a las peligrosas condiciones ambientales, protegerse de las enfermedades infecciosas y asegurarse de dormir lo suficiente y mantenerse hidratados. Embárquense en peligrosas expediciones por tierras indómitas para llegar a nuevas ciudades, emprender misiones variadas y descubrir mazmorras ocultas repletas de enemigos formidables.

Para complicar las cosas, está la “Corrupción”, un material tóxico que se extiende por la tierra y que puede describirse como una radiactividad del alma. Encontrado de forma natural en la tierra, su distribución se concentró y expandió tras el lanzamiento del Hechizo del Azote, que destruyó ciudades y creó peligrosos monstruos al mismo tiempo.

Estos y muchos más retos esperan a todos los aventureros que se atrevan a aventurarse en las tierras y ciudades que el mundo de Outward tiene reservadas.

Los jugadores que ya tengan el juego base y el DLC ” Three Brothers” pueden canjear una copia gratuita de la Definitive Edition.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil