Cuando comienzan los rumores, si no son ciertos, es mejor anunciarlo así de una vez. Justamente fue el caso con los rumores alrededor de la franquicia de Gears. Hace menos de una semana comenzaron a circular dos imágenes de supuestos proyectos en marcha. Se trataron de Gears 6, la continuación de la saga principal, y Gears Ultimate Edition, una recopilación de los juegos pasados.

Rumor que demuestra las ganas de un nuevo título de Gears

El rumor corrió como la pólvora entre medios de videojuegos. No fue hasta que apareció Guy Welch en redes sociales. Él es el director de marketing para Xbox, en particular para Halo y Gears. El medio GameRant compartió su propia nota sobre los rumores en la cual Welch contestó de manera contundente. ” Son noticias falsas, escribió el directivo. Si bien ya no quedan dudas de las imágenes filtradas, la comunidad todavía no está satisfecha.

La brevedad de la respuesta de Welch dejó a algunos especulando. Hay quienes interpretaron la negativa del director únicamente a la imagen en sí. Es decir, quizá aquellos no sean los logos oficiales, pero eso no elimina la posibilidad de los proyectos en marcha. Otros prefieren dar por terminado el asunto y asumen que se refería a todo el tema en general sobre los dos juegos. Por ahora no hay más información al respecto.

¿Te gustaría ver un nuevo juego de Gears?