El monstruo de todas las batallas comienza la próxima semana y se extenderá del 11 al 25 de mayo, cuando los operadores de Call of Duty: Warzone puedan luchar junto a los poderosos Kong y Godzilla, recientemente presentados en el éxito de taquilla Godzilla vs. Kong de Legendary Entertainment, en el Modo de tiempo limitado de la Operación Monarch.Para tener éxito en la Operación Monarch, se recomienda a los Operadores tener un equipo de cuartetos completo; será una partida de 60 jugadores con un conjunto de reglas de Resurgimiento. Se marcará una sección más pequeña de Caldera para la primera área segura, y fuera de un giro masivo, las reglas son simples: Sé el último equipo en pie.

Con la misteriosa organización criptozoológica Monarch infiltrándose en la isla, los jugadores encontrarán información de la Operación Monarch a través de cajas de suministros, objetos especiales y enemigos caídos. También tendrán acceso a un medidor especial que desbloquea elementos como Rachas de bajas y Entrega de armamentos, junto con una recompensa de Racha de bajas titánica única y poderosa por llenarlo por completo. Los veteranos de Warzone estarán familiarizados con este medidor especial a través del modo clásico de tiempo limitado Poderío.

Mientras recopilan información y eliminan enemigos, los operadores deberán tener cuidado con Kong y Godzilla. Infligir daño a ellos otorgará Información Monarch adicional y, si se enfurecen, los monstruos se volverán muy peligrosos durante un Titan Frenzy y desatarán ataques devastadores.