Opera GX crea el primer cementerio gamer

Opera GX acaba de lanzar un cementerio gamer, en donde los jugadores pueden crear tumbas digitales para conmemorar a sus amigos caídos.
Chris Maccise Chris Maccise Publicado el
Comparte esta nota

Opera GX acaba de lanzar un cementerio gamer, donde los jugadores pueden crear tumbas digitales para burlarse de otros gamers, o para conmemorar sus avatars.

Este cementerio esta hecho en estilo de 8 bit y puedes agregar detalles como el skin de la tumba, el nick del jugador y la ultima vez que fue visto en línea. F por esos soldados caídos. Una vez que son creadas las tumbas, éstas pueden ser enviadas por medio de redes sociales, o a tu amigo con el que extrañas jugar.

Para crear la tumba virtual, debes de ir a la página de Gamer Graveyard. Ahí podrás crear la tumba para el soldado caído. Puedes elegir diferentes temas, escribir un elogio para recordarlo , obviamente presionar “F” para conmemorarlo. Una vez que termines con el proceso, la puedes compartir o si luego la quieres buscar de nuevo, lo único que debes de hacer es buscar el nickname que pusiste en la tumba en el buscador y te va a aparecer.

Te recomendamos que le eches un vistazo para conmemorar a tus amigos que lamentablemente por una y otra razón dejaron de jugar. No olviden dejar sus “F”s para pagar respeto.

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil