Opera GX acaba de lanzar un cementerio gamer, donde los jugadores pueden crear tumbas digitales para burlarse de otros gamers, o para conmemorar sus avatars.

Este cementerio esta hecho en estilo de 8 bit y puedes agregar detalles como el skin de la tumba, el nick del jugador y la ultima vez que fue visto en línea. F por esos soldados caídos. Una vez que son creadas las tumbas, éstas pueden ser enviadas por medio de redes sociales, o a tu amigo con el que extrañas jugar.

Para crear la tumba virtual, debes de ir a la página de Gamer Graveyard. Ahí podrás crear la tumba para el soldado caído. Puedes elegir diferentes temas, escribir un elogio para recordarlo , obviamente presionar “F” para conmemorarlo. Una vez que termines con el proceso, la puedes compartir o si luego la quieres buscar de nuevo, lo único que debes de hacer es buscar el nickname que pusiste en la tumba en el buscador y te va a aparecer.

Te recomendamos que le eches un vistazo para conmemorar a tus amigos que lamentablemente por una y otra razón dejaron de jugar. No olviden dejar sus “F”s para pagar respeto.