One Piece Odyssey tendrá una Experiencia Inmersiva en La Mole

El stand en La Mole contará con estaciones de juego provistas con todo lo necesario para experimentar la jugabilidad de ONE PIECE ODYSSEY
José M Saucedo José M Saucedo Publicado el
Comparte esta nota

Este 17, 18 y 19 de marzo viaja con la tripulación del Sombrero de Paja en la experiencia que BANDAI NAMCO tendrá en La Mole. para ONE PIECE ODYSSEY, el nuevo juego de rol con una historia original basada en el canon de ONE PIECE que pone a los jugadores al control de sus personajes favoritos.

ONE PIECE ODYSSEY transporta a los Piratas del Sombrero de Paja a una nueva isla misteriosa donde se embarcan en misiones y luchan contra poderosos enemigos y enormes jefes en emocionantes batallas por turnos. En el juego los jugadores asumen el papel de nueve de sus piratas favoritos jugando como Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro, Nami, Franky, Sanji, Usopp, Nico Robin, TonyTony Chopper y Book. El alegre e imponente Adio es el nuevo personaje que se une a los Sombreros de Paja en su última aventura.

ONE PIECE ODYSSEY — Trailer de Lanzamiento

Lanzado a nivel mundial el pasado 13 de enero en los preparativos por el 25 aniversario del manga por el publisher y desarrollador líder de videojuegos BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., este RPG desarrollado por ILCA Inc. para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, ofrece una experiencia de juego auténtica e inmersiva que conserva el humor y la química del anime, con personajes inéditos desarrollados bajo la mano guía del creador de la serie Eiichiro Oda, la participación de Oda-Sensei y protagonizada por los actores de voz japoneses originales.

El espacio de juego ONE PIECE ODYSSEY en La Mole contará con estaciones de juego con todo lo necesario para experimentar la jugabilidad de ONE PIECE ODYSSEY. Pantallas, audio y una ambientación especial para sentir la experiencia que ofrecen los gráficos y ser parte de las batallas por turnos y misiones al lado de Luffy y sus amigos. Para todos los fans y cosplayers habrá sets especiales y photo opportunities con todo el estilo de ONE PIECE.

El mega stand de BANDAI NAMCO contará con la presencia de los populares juguetes en cápsula Gashapon, la línea de armables de alto nivel de detalle Hobby, las figuras coleccionables de los animés más populares de Banpresto, las figuras de acción de Dragon Stars y Anime Heroes, y los videojuegos más esperados del mundo del animé estarán presentes en el stand 101 de BANDAI NAMCO en La Mole Cómic Con, todos juntos por primera vez en un espacio gigante e increíble.

BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT invita a todos los fans a visitar el stand 101 y formar parte de la experiencia ONE PIECE ODYSSEY en La Mole Cómic Con. los días 17, 18 y 19 de marzo para compartir su experiencia del juego en redes sociales.

¡Checa nuestra reseña!

¿El mejor juego de One Piece? Análisis One Piece Odyssey

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil