El título de supervivencia paranormal ya está disponible mediante Steam en PC
VIDEOJUEGOS

Así es Once Human, un nuevo título paranormal que puedes jugar completamente gratis

El título ya está disponible en Steam y rápidamente se ha posicionado como uno de los favoritos del público

Aquellos jugadores que buscaban una propuesta de horror finalmente han encontrado lo que necesitaban, pues Once Human, un juego de supervivencia paranormal, ya está disponible y se puede jugar completamente gratis en PC.

El título ya se puede descargar mediante Steam, y rápidamente se ha posicionado como uno de los favoritos de los jugadores por su peculiar mezcla entre fantasía, eventos paranormales y tintes de horror, algo que sin duda llama mucho la atención junto con su esquema gratuito.

Once Human fue desarrollado por Starry Studio, quienes diseñaron el juego como un free to play, es decir que tendrás que pagar por ciertos elementos cosméticos e items para usar en el título, pero bien puedes jugar sin necesidad de pagar nada.

El título no es perfecto y de hecho, sus críticas en general se mantienen como mixtas en Steam, con 55% positivas, siendo las negativas cosas muy básicas, como el hecho de no estar disponible en español, un gameplay poco sencillo y su diseño que parece pesado para dispositivos móviles, algo que no es extraño, pues el juego ya está listado para Google Play.

Entre lo positivo de Once Human, lo jugadores destacan su divertido sistema de loot, grandes y variados escenarios, y enorme diversión en las partidas con amigos, algo que se refleja en sus 85 mil jugadores simultáneos a unas horas de su lanzamiento.

Once Human es todo un éxito en Steam pese a sus críticas mixtas

¿De qué trata Once Human?

La popularidad creciente y en constante ascenso de Once Human no es una sorpresa, y puede explicarse de muchas formas, pues además de que es un juego gratuito, hay factores como historia y gameplay que han atrapado a los jugadores.

En Once Human, nuestra misión será sobrevivir en un enorme mundo post-apocalíptico tras la llegada de un alienígena conocido como Stardust, que devastó la civilización humana y nosotros, con nuestro avatar, tendremos que recorrer el mundo en busca de recursos.

Lo ideal en Once Human es recorrer el mapa con compañeros para enfrentar a los monstruos

Igual que en otros juegos de supervivencia, tendremos que buscar recursos como comida, agua, munición y armas para evitar morir de hambre o sed, pero también buscando la forma de hacer frente a las criaturas que nos asecharán de forma constante.

Para mala suerte de los sobrevivientes, Stardust no destruyó la vida como la conocíamos,  sino que también se encargó de convertir a los humanos en entidades paranormales que únicamente buscan destruir a los pocos supervivientes.

El título se ha destacado por su divertido multijugador

¿Qué necesito para jugar Once Human en PC?

Ya que de momento no hay fecha de salida para Once Human en dispositivos móviles,  la única forma de jugarlo es mediante PC, por lo que para jugarlo de manera optima, son necesarias ciertas especificaciones técnicas que harán mejor la experiencia.

Como requisitos mínimos para jugar el título en PC necesitas: un sistema operativo Windows 10 64-bit, 8 GB de memoria RAM,  un procesador Intel Core i5-4460, tarjeta gráfica Nvidia GTX 750ti 4G o  AMD Redeon RX550 y 55 GB disponibles en el disco duro.

Las especificaciones recomendadas para Once Human: sistema operativo Windows 10 de 64-bit,  16 GB de memoria RAM, procesador Intel Core i7-7700, tarjeta gráfica Nvidia GTX 1060 6G / AMD Redeon RX 580 2304SP / Intel ARC A380 y 55 GB de espacio en disco duro.

Sigue al pendiente de Indigo Geek en nuestro canal de YouTube, y a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), para descubrir el mejor contenido de videojuegos, cine, series, cómics y más.

Te puede interesar