Ola GG entra al metaverso del fútbol con MetaSoccer

La comunidad que reúne gamers Play-and-Earn de habla hispana más grande del mundo, incorpora su primer simulador de gestión futbolística
José M Saucedo José M Saucedo Publicado el
Comparte esta nota

Ola GG, el socio estratégico para el mercado hispanoparlante de Yield Guild Games (YGG- el guild de juegos descentralizados más grande del mundo), suma su primer título de gestión deportiva. Se trata de MetaSoccer, el primer juego de fútbol pensado para el metaverso, en el que los jugadores pueden administrar su propio club, encontrar y entrenar nuevos jugadores, jugar partidos en su estadio y generar ingresos mientras juegan. Desde Ola GG se podrán acceder a becas para ingresar al título sin costo alguno y ganar dinero mientras juegan.

Para comenzar a jugar MetaSoccer es necesario contar con un 11 inicial y armar la mejor táctica posible según las prestaciones de cada futbolista en la posición que mejor rinda, arquero, defensa, mediocampo y delantera. El objetivo del juego pasa no solo por ganar partidos, sino también seguir recorriendo el metaverso del fútbol, realizando scouting para ver qué otros jugadores pueden sumarse a nuestro plantel y así ir conformando un equipo más competitivo. También pueden sumar a jugadores icónicos, como Ronaldinho o Michael Owen, con características únicas que pueden mejorar significativamente la performance del equipo. Se puede jugar en modo Player versus Player o Player versus Environment y obtener recompensas a medida que ganan partidos en este metaverso.

Con MetaSoccer, Ola GG se adentra en el mundo del fútbol y la gestión deportiva pero siempre manteniendo su misión: ofrecer inclusión financiera a través de juegos Play and Earn, los cuales brindan la posibilidad de ganar dinero interactuando con esos títulos, además de crear un espacio común para todos los gamers hispano parlantes. El portfolio de juegos disponible ya incluye además a Axie Infinity, Cyball, Karmaverse Zombie, Walken, Genopets y Castle Crush. Cualquiera sea el caso, a través de un sistema de becas, Ola GG elimina la barrera de entrada a estos títulos, sin requerir un costo de ingreso alguno.

Actualmente, Ola GG cuenta con cerca de 4500 becados, convirtiéndose en la comunidad hispana que más becas ha otorgado y continúa entregando cientos de becas cada semana para que la inversión inicial requerida por este tipo de juegos, ya no sea una barrera para jugar. La comunidad contempla un importante beneficio para el jugador, ya que las ganancias que el becado obtiene en cada título donde participe se distribuyen  70% para el jugador y 30% para que la comunidad continúe invirtiendo y pueda otorgar una mayor cantidad de becas.

Para formar parte de la comunidad y acceder a las diversas becas los requerimientos principales son: sumarse al Discord oficial de Ola GG, participar de las actividades de la comunidad, como el chat general y completar un formulario de inscripción básico para el que se requiere ser mayor de 16 años.

MetaSoccer ya se encuentra disponible dentro del Discord de Ola GG, donde no solo se podrá acceder a las becas para este juego u otros que integren su portfolio, sino también obtener soporte y tutoriales, por parte de otros miembros de la comunidad, así como también encontrar rivales para disputar partidos y competencias.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil