Nuevos póster y tráiler de “La Era de Hielo: Las Aventuras de Buck”

Estreno exclusivo el 28 de enero por Disney +
Angela Cordova Angela Cordova Publicado el
Comparte esta nota

Ya está disponible un nuevo póster y tráiler de la película animada original La Era de Hielo: Las Aventuras de Buck que trae de regreso a los queridos personajes de la exitosa franquicia.

La Era de Hielo

El film estrenará en exclusiva por Disney+ el próximo 28 de enero. La colección de La Era de Hielo, compuesta por 5 películas y 2 especiales de televisión, puede verse por Disney+.

Ansiosos por un poco de independencia y en busca de emociones, los hermanos zarigüeyas Crash y Eddie se proponen encontrar un lugar propio para vivir, pero pronto quedan atrapados bajo el hielo en una cueva enorme habitada por dinosaurios.

Son rescatados por la comadreja amante de las aventuras Buck Wild y juntos, con la ayuda de algunos nuevos amigos, se embarcan en una misión para salvar al Mundo Perdido de la dominación de los dinosaurios.

La Era De Hielo: Las Aventuras de Buck | Tráiler Oficial Doblado | Disney+

La película, que cuenta con las voces de Simon Pegg, Utkarsh Ambudkar, Justina Machado, Vincent Tong y Aaron Harris, está dirigida por John C. Donkin y escrita por Jim Hecht, Ray DeLaurentis y Will Schifrin. La historia es de Jim Hecht y la producción ejecutiva está a cargo de Lori Forte.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil