Reporte Indigo

VIDEOJUEGOS

Nuevos personajes de Sanrio llegan a Habbo y Woozworld

Sanrio

Azerion, la plataforma de entretenimiento y medios digitales, Sanrio do Brasil, licenciante global reconocido mundialmente por su ícono pop, Hello Kitty, y Bare Tree Media, el licenciatario digital de Sanrio, están ampliando su reciente asociación con un calendario de lanzamiento para este año.

La colaboración entre Sanrio do Brasil, Bare Tree Media y Azerion permitirá a los fanáticos experimentar a sus personajes favoritos de una manera innovadora y emocionante.

Después del exitoso lanzamiento de los items virtuales de Hello Kitty a finales de 2021, a partir de este mes los jugadores de Habbo y Woozworld también podrán interactuar con el personaje My Melody, que llega al metaverso con una increíble variedad de assets, que incluyen ropa y muebles virtuales personalizados.

Sanrio y Habbo son marcas icónicas que invocan sentimientos similares de nostalgia por los recuerdos de la infancia. Es una combinación natural que la asociación se extienda a los otros personajes de Sanrio, comenzando el año con una nueva colección My Melody y siguiendo con un calendario que contará con los personajes Badtz-Maru, Chococat, Keroppi, Kuromi y Little Twin Stars.

Azerion continúa construyendo conexiones a través de asociaciones de marca en el metaverso, lo que permite que sus propias marcas y socios se beneficien de un mayor alcance mientras el público tiene la oportunidad de participar en eventos exclusivos.

Los lanzamientos de otros personajes de Sanrio permitirán que Azerion continúe llegando a nuevas audiencias, ofreciendo nuevo contenido de entretenimiento a los fanáticos de Sanrio existentes en los mundos virtuales de Azerion.

Christopher Daniels, C.O.O de Sanrio do Brasil, comentó: “Azerion tiene una reputación inquebrantable por desarrollar y mantener juegos atractivos y de alta calidad con reconocimiento de marca mundial. Estamos seguros de que sus habilidades para construir y administrar una comunidad entusiasta en múltiples títulos nos permitirán llegar a nuevas audiencias. Estamos emocionados de continuar este trabajo con los equipos de Bare Tree Media y Azerion para lanzar nuestros personajes icónicos, dentro de un ambiente divertido y atractivo para los fans”.

Jurriaan van Teunenbroek, vicepresidente de Azerion, dijo: “La asociación contínua de Azerion con personajes tan icónicos posiciona a Sanrio como una marca global de última generación. Somos optimistas sobre las posibilidades de trabajar con una empresa de renombre como Sanrio do Brasil“.

Robert Ferrari, presidente de Bare Tree Media, dijo: “Estamos impresionados con los productos virtuales de Hello Kitty lanzados recientemente en diciembre y esperamos repetir el gran éxito con el lanzamiento de los activos de My Melody ahora en enero”, además agregó: “La emoción en torno al metaverso ha generado todo tipo de oportunidades para personajes y marcas populares e icónicos, por lo que planeamos continuar lanzando más personajes de Sanrio con elementos virtuales durante todo el año para impulsar la participación de los fans y las ventas digitales”.

Salir de la versión móvil