Nuevos Modos llegan a Gotham Knights

Gotham Knights añade los modos Asalto Heroico para 4 jugadores y Enfrentamiento para 2 jugadores como actualización gratuita.
José M Saucedo José M Saucedo Publicado el
Comparte esta nota

Warner Bros. Games y DC han anunciado hoy el lanzamiento de dos nuevos modos para Gotham Knights – Asalto Heroico y Enfrentamiento – que ya están disponibles como actualización gratuita para todos los propietarios del juego principal.

Asalto Heroico es un modo cooperativo online que permite a los jugadores formar equipos de cuatro personas y aventurarse en las profundidades de Gotham City para enfrentarse a los enemigos y completar los desafíos a lo largo de 30 pisos llenos de acción. Como se ha visto en un nuevo tráiler, el modo presenta una nueva amenaza que es el origen del caos: la avanzada forma de vida alienígena Starro, El Conquistador, así como el formidable híbrido mitad humano/mitad murciélago Man-Bat, que está bajo el control de Starro.

Enfrentamiento es un modo cooperativo online para dos jugadores en el que los jugadores pueden enfrentarse a versiones sobrecargadas de los principales supervillanos de DC del juego, como Mr. Freeze, Harley Quinn, Clayface y Talia al Ghul. Al derrotar a estos jefes en el modo Enfrentamiento, los jugadores obtendrán nuevos planos de equipo legendario y combinaciones de colores de trajes y Baticiclos únicos para cada enemigo superado.

Gotham Knights ⚔️ - Trailer oficial del Asalto Heroico

Asalto heroico Enfrentamiento son modos cooperativos online independientes a los que pueden acceder todos los propietarios de Gotham Knights a través de una actualización gratuita. El modo Asalto Heroico está disponible para los jugadores al llegar al Caso 05 de la campaña principal, y el modo Enfrentamiento se desbloquea una vez que los jugadores han derrotado al jefe de cada caso de villano principal.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil