Horizontes Pokémon Tercera Parte
Entretenimiento

Nuevos episodios de Horizontes Pokémon llegarán a Netflix en agosto

The Pokémon Company International anunció la fecha de lanzamiento para la tercera parte de Horizontes Pokémon. Conoce todos los detalles.

El día de hoy, The Pokémon Company anuncio que los nuevos episodios de Horizontes Pokémon estarán llegando a Latinoamérica a través de Netflix el próximo mes. El nueve de Agosto, los fans podrán disfrutar de las nuevas aventuras de los miembros de la Tacleada de Voltionautas. Checa el primer adelanto de la serie:

Sinopsis de la tercera parte de Horizontes Pokémon

Después de finalmente reunirse con su abuela, Liko descubre nuevos detalles sobre el pokémon misterioso de su colgante. Lamentablemente la reunión es interrumpida cuando los Exploradores atacan. Mientras tanto,  la Tacleada de Voltionautas intenta aprender más sobre la Pokébola ancestral y los Seis Héroes. Liko y Rod continúan con su entrenamiento para ser más fuertes, y dos nuevos Pokémon abordan el Valiente Olivino.

Banner oficial del Campeonato Mundial de Pokémon 2024.

Un Agosto lleno de Pokémon

Los nuevos episodios del anime no es lo único que estará llegando al mundo de Pokémon, ya que también contaremos con 2 eventos bastante interesantes dentro de Pokémon Scarlet & Violet. Por un lado, Dondonzo el imbatible invadirá el juego acompañado de brotes masivos de Tatsugiri, mientras que por su parte Gimmighoul regresará a las incursiones junto con unos brotes masivos de Wattrel, Riolu y Confey. Vale la pena mencionar que todos los brotes masivos del evento tendrán probabilidades aumentadas de encontrar Pokémon en su forma variocolor, es decir de un color distinto al normal de la especie.

Esto no es todo dentro del mundo de Pokémon, ya que en Agosto también se llevará a cabo el Campeonato Mundial de Pokémon dentro de las categorías del Juego de Cartas Coleccionables (JCC), Pokémon GO, Pokémon Scarlet & Violet (VGC) y Pokémon Unite. La cúspide de Pokémon competitivo se celebrará del dieciséis al dieciocho de agosto en Honolulu, Hawái.

Esto es todo lo que tienes que saber sobre el ánime de Pokémon y los eventos que llegarán a la franquicia en Agosto 2024. ¿Qué opinas de todo esto? ¿Estás emocionado por ver nuevos episodios de Horizontes Pokémon?

 

Te puede interesar