Reporte Indigo

VIDEOJUEGOS

Nuevo tráiler de This Is the President

This Is the President

¿Cómo escapa el presidente de los Estados Unidos a una caída del índice de aprobación? Es imposible. ¿Cómo escapa el presidente a la justicia? Un simple cambio a la Constitución.

¡No permita que sus deberes presidenciales reales se interpongan en su camino!

En este último tráiler, el thriller satírico y basado en la historia, This Is the President, enfrenta a los jugadores con muchas de las crisis, es decir, “desafíos”, que enfrenta el presidente de los Estados Unidos.

¿Gestionando la frontera? ¿Política climática? ¿Regulando a los gigantes tecnológicos? ¿Desarme nuclear? ¿Disturbios en las principales ciudades? ¿Enseñarle al gobierno chino un par de cosas sobre la censura?

Cada orden ejecutiva que pueda soñar está a su disposición. Solo asegúrese de permanecer al timón hasta que se apruebe la 28ª enmienda a la Constitución para que pueda obtener inmunidad total contra la persecución, mucho después de que entregue las llaves de la Oficina Oval a su sucesor.

Experimente este thriller político oscuro y áspero cuando This Is the President se lance el 6 de diciembre de 2021 en PC.

This Is the President en Steam: https://store.steampowered.com/app/730430

Exit mobile version