Lady Deadpool es una de las variantes confirmadas para la tercera película de la saga
Entretenimiento

Nuevo tráiler de Deadpool and Wolverine presenta el primer vistazo a Lady Deadpool

Marvel Studios reveló el primer vistazo a una de las variantes que formará parte de la tercera película del Mercenario Bocón

Estamos a unas cuantas semanas del estreno de la próxima película de Marvel Studios, Deadpool and Wolverine, y para subir aún más la expectativa, Disney mostró un nuevo tráiler oficial que presentó el primer vistazo oficial a uno de los personajes más esperados del filme: Lady Deadpool.

El breve spot fue lanzado por el Día Internacional del Mejor Amigo y como era de esperarse, resalta mucho la química que mantendrán Wade y Logan como un equipo bastante peculiar y conflictivo dentro del filme.

Lo interesante del avance, es que en una de las nuevas escenas podemos ver lo que parecen ser las piernas femeninas de una variante de Deadpool, lo que inmediatamente ha levantado la especulación entre los fans de que se trata de Lady Deadpool.

No es sorpresa la aparición de Lady Deadpool en el filme, pues casi desde el inicio de la producción se reveló que Deadpoool and Wolverine presentaría diversas variantes del Mercenario Bocón como Dogpool y Kid Deadpool.

Deadpool and Wolverine será el primer paso para Avengers 5

No es ningún secreto que Deadpool and Wolverine se posiciona como la mejor película de los últimos años en Marvel Studios, tras la mala recepción de las Fases 4 y 5 tanto en series como en filmes.

Actualmente, la cinta es la única de Marvel que se estrenará en el año, y las proyecciones de prueba han sido muy positivas, por lo que aparentemente Disney usará al Mercenario Bocón para sentar las bases de su próximo crossover: Avengers 5.

Según menciona el insider Comic Circus, tras eliminar a Kang y replantear el concepto de la quinta película de Los Vengadores, Marvel Studios planea introducir al villano de Avengers 5 en Deadpool and Wolverine y aunque se desconoce quién será, diversas pistas apuntan a que será Dr. Doom.

Sigue al pendiente de Indigo Geek en nuestro canal de YouTube, y a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), para descubrir el mejor contenido de videojuegos, cine, series, cómics y más.

Te puede interesar