Nuevo tráiler de A Rat’s Quest: The Way Back Home

¡El silencio está roto! El editor HandyGames y el desarrollador The Dreamerians lanzan nuevas imágenes de la tan esperada aventura de acción con roedores.
Angela Cordova Angela Cordova Publicado el
Comparte esta nota

Han pasado muchas cosas en los últimos dos años con A Rat’s Quest: The Way Back Home. En un video recientemente revelado, Mat the rat, el protagonista de la acción y aventura maravillosamente animada y con toda su voz, da testimonio de lo que realmente le sucedió y cómo encontrará su verdadero amor en su largo camino de regreso a casa.

Mat es una rata macho joven que vive en una comuna de ratas en una bodega abandonada, junto con su mejor amigo Toby y otros roedores. Después de haberse enamorado de Nat, una ratona doméstica mantenida como mascota en los pisos superiores, decide convertirse en un Carroñero, para escabullirse oficialmente con su amada. Al ser de mundos diferentes, traman un plan para escapar al “exterior” juntos. Sin embargo, su exceso de confianza los pone en peligro, y no todo en la comuna es lo que parece.

A Rat's Quest: The Way Back Home

En una serie de eventos desafortunados, Mat se encuentra solo, lejos de la casa. Debe regresar a casa, superando un viaje a través de bosques, cuevas y pantanos, desafiando el abrumador peligro de una variedad alada, venenosa y de escamas. Con un remache como espada y clavos como dagas arrojadizas, Mat se enfrentará a un mundo en el que no es bienvenido.

Características:

  • Perspectiva única : explora un mundo a través de la perspectiva de una pequeña rata.
  • Modo rata : trepa, salta, gatea, deslízate y escápate como un roedor.
  • Jugabilidad híbrida : siente la estrechez en las paredes y debajo del piso al cambiar de lado y perspectiva de arriba hacia abajo.
  • Tough as Nails : lucha y sobrevive contra amenazas naturales y desafiantes encuentros con jefes.
  • Película de palomitas de maíz : disfruta de una historia llena de aventuras, drama y comedia en más de 200 cinemáticas con una voz en off completa.

A Rat's Quest - The Way Back Home // 2021 Showcase

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil