Nuevo Perk llegará a Xbox Gamepass para fin de Año

El servicio que no se cansa de darnos cosas ahora incluirá algo nuevo. Checta todos los detalles del nuevo perk aquí.
Chris Maccise Chris Maccise Publicado el
Comparte esta nota

Desde el  lanzamiento de Xbox Game Pass Ultimate Perks en 2020, Xbox ha buscado  colaboraciones con proveedores de contenido y empresas para generarle valor agregado al Gamepass. Hoy se anunció que Xbox va ofrecer a los miembros de Ultimate  una prueba gratuita de 3 meses de Apple TV+ y una prueba gratuita de 3 meses de Apple Music.

Si eres miembro de Ultimate podrás disfrutar de Apple TV+, hogar de películas ganadoras de un Oscar, programas ganadores de un Emmy, innovadores documentales y entretenimiento para niños y familias. Además, como miembro Ultimate podrás obtener más de 100 millones de canciones, listas de reproducción seleccionadas por expertos y más en Apple Music, todo sin publicidad y escuchar en tus dispositivos.

Estas pruebas llegarán como Perks para que los miembros puedan pasar las vacaciones escuchando su música favorita y transmitiendo sus series originales de Apple favoritas, como “Ted Lasso”, “Shantaram”, “See”, “Mythic Quest”, ” Bad Sisters” y “Severance”; películas como “CODA”, ganadora del Oscar a la Mejor Película, “Causeway” y la próxima a estrenarse “Spirited”; aclamados documentales como “Selena Gomez: My Mind & Me”; así como nuevos títulos originales que se agregarán mes a mes.

¿Qué opinas de este nuevo beneficio para Xbox Game Pass?

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil