Desde el  lanzamiento de Xbox Game Pass Ultimate Perks en 2020, Xbox ha buscado  colaboraciones con proveedores de contenido y empresas para generarle valor agregado al Gamepass. Hoy se anunció que Xbox va ofrecer a los miembros de Ultimate  una prueba gratuita de 3 meses de Apple TV+ y una prueba gratuita de 3 meses de Apple Music.

Si eres miembro de Ultimate podrás disfrutar de Apple TV+, hogar de películas ganadoras de un Oscar, programas ganadores de un Emmy, innovadores documentales y entretenimiento para niños y familias. Además, como miembro Ultimate podrás obtener más de 100 millones de canciones, listas de reproducción seleccionadas por expertos y más en Apple Music, todo sin publicidad y escuchar en tus dispositivos.

Estas pruebas llegarán como Perks para que los miembros puedan pasar las vacaciones escuchando su música favorita y transmitiendo sus series originales de Apple favoritas, como “Ted Lasso”, “Shantaram”, “See”, “Mythic Quest”, ” Bad Sisters” y “Severance”; películas como “CODA”, ganadora del Oscar a la Mejor Película, “Causeway” y la próxima a estrenarse “Spirited”; aclamados documentales como “Selena Gomez: My Mind & Me”; así como nuevos títulos originales que se agregarán mes a mes.

¿Qué opinas de este nuevo beneficio para Xbox Game Pass?