Nuevo Bug en Mario Strikers: Battle League rompe el juego

De acuerdo a las notas de la actualización pasada, se había arreglado a Boom Boom pero algo más se rompió en el proceso
Chris Maccise Chris Maccise Publicado el
Comparte esta nota

Después de la más reciente actualización de Mario Strikers: Battle League, la comunidad descubrió un bug que te permite meter goles fácilmente y tiene un gran riesgo para romper la comunidad competitiva dentro del juego.

Nuevo Glitch en Mario Strikers Battle League para meter goles

Como se puede apreciar en el video, el bug que combina un pase bombeado junto a esquivar justo después del pase hace que Boom Boom pierda la concentración de la pelota , asegurando goles muy sencillos. La nueva temporada de competitivo dentro del juego va a comenzar en unos días por lo cuál no creo que sea posible que lo puedan arreglar a tiempo. Prepárate para recibir muchos goles de este tipo.

¿Como ejecutarlo?

Para ejecutar el denominado “Death Lobe” se recomienda utilizar a un personaje con buena estadística de pase. Básicamente lo que quieres hacer es ejecutar un pase dirigido bombeado. Para esto debes de pulsar L para apuntar y pulsar Y para ejecutar el pase bombeado. Una vez que hagas esto, esquiva rápidamente con la palanca derecha para confundir a Boom Boom y obtener goles fáciles.

En general es más fácil con personajes con buena estadística de pase ya que lo pueden ejecutar desde más lejos como lo es el caso de toad, pero se puede hacer con cualquier personaje, solamente te tendrás que acercar más, haciéndolo más difícil de ejecutar. Depende de la estadística de pase que tan lejos o cerca a la portería lo debes de hacer pero con la práctica se puede ejecutar fácilmente.

 

Se espera que esto no dure mucho pero es bueno aprovecharlo para contratacar los goles que seguramente te meterán así en la nueva temporada competitiva de Mario Strikers: Battle League.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil