Una de las mayores decepciones en Pokémon Espada y Escudo fue la ausencia de nuevas Eeveelutions (Evoluciones de Eevee) dentro del Pokédex de Galar. Pero como es de costumbre con Pokémon , existe una nueva posibilidad de que aparezcan en los nuevos juegos Pokémon Scarlet y Violet.

Existe una teoría popular entre los fans que indican que la clave para saber cuando habrá una nueva eeveelution está dentro del Anime de Pokémon Viajes Maestros. Esto se debe a que Chloe, una de las protagonistas del anime tiene un eevee y hasta este momento, todos los personajes principales dentro del Anime que han tenido un eevee, todos han evolucionado. Gary tenía un eevee que evolucionó a Umbreon. May tenía un eevee que evolucionó a Glaceon mientras que Serena tenía uno que evoluciono a Sylveon. Ésto demuestra un posible patrón dentro del anime. Pero en éste caso:  ¿por que el eevee de Chloe no evoluciona?

Ya le han dado piedras evolutivas y nada. Entonces esto nos hace pensar que pueden haber 2 explicaciones. Ambas tienen mucho sentido pero tu puedes decidir cuál te gusta más.

  1. Es un Eevee con factor Gigamax: En los juegos de Pokémon Espada y Escudo a través de eventos o con maxisetas, puedes obtener un eevee Gigamax que basicamente altera la forma de Eevee y en lugar de Dinamax normalmente, lo hace su forma alterna
  2. Podrían guardárselo para que evolucione a una nueva eevelution: La otra teoría más emocionante es que no ésta evolucionando ya que será la introducción sorpresa para la nueva evolución de Eevee.

Hasta ahora sólo contamos con 8 Eevelutions de 18 tipos posibles. ¿Crees que llegue una nueva forma a los próximos juegos de Pokémon?