Nueva colaboración entre Fortnite y Moncler

Nuevos atuendos y accesorios basados en el espíritu de las montañas de la icónica casa de moda.
Angela Cordova Angela Cordova Publicado el
Comparte esta nota

Estamos muy emocionados de compartir la última forma de expresión personal que llega a Fortnite: ¡una nueva colaboración de moda con Moncler!

Los nuevos atuendos y accesorios basados en el espíritu de las montañas de la icónica casa de moda, llegarán a la Tienda de Objetos de Fortnite a partir del 20 de noviembre a las 06:00 p.m. hora centro de México.

Inspirados en la colección 6 Moncler 1017 Alyx 9SM recientemente lanzada por Matthew Williams, los nuevos conjuntos de Moncler celebran la oscuridad y la luz. Los jugadores pueden cambiar entre nuevos estilos oscuros y claros, o elegir el completamente nuevo

Estilo reactivo, que cambia de claro a oscuro a medida que aumenta la altitud de los jugadores. Si pierden altitud, ¡el atuendo cambiará de oscuridad a luz! Puedes ver los efectos reactivos de cada atuendo a continuación:

Moncler llega a Fortnite

La lista completa de artículos incluye accesorios y una Pantalla de Carga, además de los atuendos:

  • Conjunto “Clásicos de Moncler”, que incluye los Atuendos de André y Renée.
  • Mochila  Retro “Paracilindro”
  •  Pico “Parahacha”
  • Planeador “Parapluie”
  • Pantalla de Carga “La Cima”

Matthew Williams, Director Creativo de ALYX 9SM, comenta: “Ha sido muy interesante trabajar con el equipo de Epic y Moncler para dar vida a la colección 6 MONCLER 1017 ALYX 9SM dentro de un espacio digital vibrante como Fortnite. La nueva colección 6 MONCLER 1017 ALYX 9SM celebra cuando la luz se encuentra con la oscuridad, la colaboración con Fortnite explora este concepto de formas completamente nuevas. 

Los materiales digitales no siguen las reglas del mundo físico, lo que nos permite ser más creativos con estos nuevos atuendos reactivos en el juego, que cambian de claro a oscuro dependiendo de la altitud del jugador dentro del juego. Cómo Moncler nació en las montañas, los nuevos estilos en Fortnite honran auténticamente esa herencia”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil