Durante los últimos años, la lucha contra el especismo ha sido más fuerte que nunca, y una de las principales representantes de esta por más de 40 años ha sido PETA, una organización sin fines de lucro que lucha a favor de los derechos de los animales.

Y ahora te preguntarás, ¿Qué tiene que ver eso con Super Smash Bros. Ultimate? Tampoco lo sabemos a ciencia cierta, sin embargo, es algo tan común ver que este popular juego añada personajes fuera del mundo de Nintendo que ha surgido la idea de meter a uno más a esa lista, hablamos de Not a Nugget de la, antes mencionada, organización PETA.

A través de la cuenta oficial de PETA en Twitter se dio a conocer esta inusual sugerencia. Not a Nugget es presentado como un pollito que lucha contra aquellos que explotan y dañan a los animales, armado con su pico y lo que parece ser una pistola de rayos, además de algunos aditamentos mencionados y explicados en la página de PETA que, por si fuera poco, cuenta con una petición en forma que recolecta firmas para pedir a Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate y Nintendo que agreguen a este pollito al videojuego.

Not a Nugget de PETA

Y tú, ¿Qué opinas de esta muy extraña petición?

Si quieres leer más sobre el tema y la recolección de firmas da clic aquí.