SQUARE ENIX anunció hoy que los jugadores pueden esperar el evento de colaboración con FINAL FANTASY XV el cual comienza en el RPG táctico favorito de los fans, WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS, que ha sido descargado por más de 21 millones de jugadores a nivel mundial.

Ve el trailer de la colaboración a continuación:

 

En este evento se encuentra el héroe de FINAL FANTASY XVNoctis Lucis Caelum“, así como otros personajes queridos del juego y una nueva vision card de FINAL FANTASY XV por tiempo limitado:

  • Unidades Ultra Raras (UR) de FINAL FANTASY XV: Desde ahora y hasta el 28 de diciembre, los jugadores pueden invocar a legendarios personajes de FINAL FANTASY XV, incluyendo:
    • Noctis: Como príncipe de Lucis, Noctis es una unidad UR de Tierra poderosa, un una job de Vanguard Strike Class única que puede mantener la ventaja en el campo de batalla al usar habilidades de diferentes tipos de ataque, así como creando varias barreras para sus oponentes.

FINAL FANTASY XV

    • Prompto: Tirador de la Guardia Real, Prompto es una unidad UR de tipo Oscura, que puede infligir condiciones de estatus en oponentes desde lejos, así como usar sus habilidades para hacer más daño a los enemigos por sus condiciones específicas.

FINAL FANTASY XV

    • Aranea: A partir del primero de diciembre, los jugadores también podrán interactuar con Aranea, una unidad UR tipo Hielo, quien como General de la Brigada Aérea, se especializa en ataques de unidad única, incluyendo aquellos que suceden después de bajar el ataque de la unidad.

FINAL FANTASY XV

    • Vision Card: Desde ahora y hasta el 28 de diciembre, los jugadores pueden obtener la Vision Card Oath of Salvation, la cual aumenta el poder de ataque y la destreza para las unidades tipo Tierra, y que aumenta la Resistencia de Ataques Mágicos una vez que llegue a su nivel máximo. La Vision Card también ofrece un aumento para el índice de resistencia de daño Slash y Pierce de Noctis.

FINAL FANTASY XV