No veremos en LEGO a Zelda, Metroid y Animal Crossing

Ninguno de los sets más apoyados en LEGO Ideas fue aceptado por la compañía y los fans ya no saben qué más hacer para tener a sus personajes y escenarios favoritos como LEGOs.
Angela Cordova Angela Cordova Publicado el
Comparte esta nota

Para muchos de los amantes de LEGO y los videojuegos, esta noticia trae muchos sentimientos encontrados pues seguro más de uno ya veía la oportunidad de tener mundos como los de Zelda o Animal Crossing al alcance de su mano en forma de pequeños LEGOs.

LEGO Ideas es un programa en el que los fans participan de forma activa haciendo posibles diseños para futuros sets de LEGO. Todo esto dependiendo del apoyo que tenga el mismo dentro de la comunidad de aficionados.

Metroid

En esta ocasión se esperaba luz verde para los favoritos, entre ellos el castillo de Hyrule, la nave de Samus Aran, algunas ideas de Animal Crossing New Horizons e incluso el mapa de Among Us. Pese a tener mucho apoyo entre los votantes, LEGO dio un rotundo “no” a cada uno de ellos.

Zelda

Esto fue un buen golpe para los fanáticos de Nintendo, pues esperaban ver algo más de la empresa después de lo que se vio con Super Mario 64 el mes pasado.

Super Mario 64

Por ahora queda esperar una colaboración oficial entre las empresas para poder ver lo que tanto se ansía ya que parece ser que las peticiones y votos no son necesario.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil