El Torneo de Clausura de la Free Fire League llegó a su fin tras 9 semanas de enfrentamientos entre los mejores sobrevivientes de la región. Fueron 24 equipos los que entraron, pero sólo 12 se volverán a ver las caras para definir al campeón del torneo este domingo 24 de octubre.

Un total de 4,219 eliminaciones ocurrieron a lo largo del Torneo de Clausura. Dentro del competido Grupo A, Garra Esports logró mantenerse en el primer lugar, seguido de Infinity e Ignis Esports. En cuanto al Grupo B, sabíamos que todo podía suceder, y Naguará logró colarse hasta el primer lugar, bajando a Stone Movistar by Mineros y dejando al constante Newstar Esports en tercer lugar.

Mira cómo quedaron los grupos de cara a la final y conoce a los jugadores más valiosos, eliminaciones y Booyahs! obtenidos en la jornada pasada:

Free Fire

Todos listos para la Gran Final

Prepárate para una tarde llena de acción cuando este domingo 24 de octubre a la 01:00 p.m. hora centro de México, de inicio la Gran Final de la Free Fire League Clausura 2021 a través del canal de YouTube de Free Fire Latam.

Las vistas simultáneas que tenga la Gran Final a través de su canal de Youtube desbloquearán premios dentro de Free Fire a partir de los 250 mil espectadores. Entre más gente esté viendo las partidas, apoyando a las escuadras finalistas y gritando Booyah! al unísono, más premios se irán desbloqueando. Mira los premios y los objetivos para desbloquearlos a continuación:

  • 250 mil: 10 Tickets de Armas Royale y 10 Tickets de Oro Royale

  • 500 mil: 10 Tickets de Diamante Royale y 10 Tickets de Incubadora

  • 750 mil: Emote

  • 1 millón: Kar98k El Verdugo y una Pared Gloo (Podrán elegir entre las 5 disponibles)

  • 1.5 millones: Maro y 10 Tarjetas de Crea Tu Mapa

Free Fire

Para obtener estos premios, los jugadores sólo deberán de iniciar sesión en el juego ese día. Así que, si quieres llevártelos, no olvides comentarle a tus amigos que tengan todo listo para este domingo y sintonicen juntos la final.

Apoya a tu equipo favorito a partir de la 01:00 p.m. hora centro de México.