Nintendo ya está solucionando las partidas perdidas de Pokémon Scarlet & Violet

Nintendo ya está solucionando uno de los problemas más complicados dentro de Pokémon Scarlet & Violet
Chris Maccise Chris Maccise Publicado el
Comparte esta nota

Hace unas semanas , se reportó un bug dentro de Pokémon Scarlet & Violet que tenía el potencial para hacer que los jugadores perdieran su partida guardada. Si bien todavía no se sabe la causa y es un Bug extremadamente raro que no se ha logrado replicar, Nintendo ya está brindando una solución.

Para las personas que contactaron a Nintendo sobre el problema, al parecer Nintendo ya comienza a lograr restaurar las partidas guardadas de los jugadores. Al momento solo se está llevando a cabo en Japón, pero dado las circunstancias, no sería una sorpresa que pronto las divisiones internacionales de Nintendo igual ofrezcan apoyo para los jugadores que sufrieron de este Bug alrededor del Mundo.

Lo más importante de esto es que aunque te suceda el bug, se puede arreglar mientras contactes al soporte de Nintendo. Esto le dará una gran paz a los jugadores, ya que mientras se espera la llegada de Pokémon Home al juego, si eras de las personas desafortunadas que sufrió el bug en el juego podías perder cientos de horas de proceso, pero más importante Pokémon Competitivos, variocolor entre otras cosas.

Si bien al menos hay una solución, en este momento se desconoce la fecha en la que llegará una nueva actualización al juego para eliminar el misterioso Bug. Por otra parte, seguimos esperando la compatibilidad con Pokémon Home, pero viendo los problemas con el juego, seguramente tardará en llegar otro rato.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil