Nintendo Switch tendrá su Edición Especial de Tears of the Kingdom

Checa el nuevo modelo del Nintendo Switch con motivos alusivos al nuevo juego de The Legend of Zelda, además de otros accesorios
José M Saucedo José M Saucedo Publicado el
Comparte esta nota

El día de hoy, durante la demostración del gameplay de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom por parte de su productor, EijiAonuma, Nintendo aprovecho para anunciar el lanzamiento de un nuevo modelo de Nintendo Switch OLED, el cual constará con motivos alusivos a este juego y será lanzado en una Edición Limitada, con un costo sugerido de US$ 359.99. EL diseño forma parte no sólo de la consola y los joycon, sino también de la base por el frente y vuelta. Esta edición Especial de la consola estará disponible a partir del 28 de abril de este año, pero cabe señalar que no incluye el juego.

Por otro lado, el 12 de mayo, junto con el lanzamiento del título, Nintendo también distribuirá un estuche protector (o carrying case) para la consola, así como un Control Pro con diseños inspirados en el nuevo juego de The Legend of Zelda. Esperamos contar con los costos sugeridos para México próximamente.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil