La nueva tienda de La Gran N se ubicará en San Francisco
VIDEOJUEGOS

Nintendo confirma la apertura de una nueva tienda en Norteamérica

La segunda Nintendo Store de Norteamérica se ubicará en San Francisco, California y abrirá sus puertas en 2025

Nintendo se prepara para otro gran movimiento y es que recientemente anunció la apertura de su segunda tienda física que estará ubicada en San Francisco,  California, Estados Unidos y abrirá sus puertas para todos los fans en algún momento de 2025.

Según comentó La Gran N mediante su página oficial, la apertura de la segunda Nintendo Store, marcará su regreso al terreno del retail en 20 años, pues la primera tienda de la marca, pues desde la inauguración  de la store en el Centro Rockefeller de Nueva York, no ha había ninguna novedad en ese ámbito.

Según mencionó Nintendo, la nueva store estará ubicada en las inmediaciones de la  Union Square, en una zona muy céntrica de la ciudad y promete sorprender a todos los fans como a aquellos que no están familiarizados con el universo y todo lo que engloba la compañía japonesa de videojuegos.

Aunque su tienda de San Francisco será la segunda de forma oficial, hay otra Nintendo Store en Estados Unidos y según menciona IGN, está  en el Super Nintendo World de Universal Studios Hollywood, donde los fans pueden disfrutar de mercancía oficial antes o después de salir de las atracciones de Mario.

¿Qué se puede comprar en la Nintendo Store?

Como era de esperarse, la Nintendo Store tiene un montón de mercancía oficial alusiva a varias franquicias de La Gran N como Super Mario Bros, The Legend of Zelda, Pokémon, Pikmin, Donkey Kong y muchas sagas más.

Además de poder comprar cosas obvias como lo son videojuegos o las figuras amiibos,  la tienda de Nintendo tiene playeras, gorras, peluches, pines, toallas y llaveros con diseños y figuras que encantarán a los fans.

Uno de los principales atractivos de la tienda es su decoración, pues como era de esperarse,  tiene murales, stickers y colores que hacen referencia a Mario, Pokémon, Zelda, además de tener algunas figuras donde pueden tomarse fotos.

Sigue pendiente de Indigo Geek en así como nuestro canal de YouTube, Facebook, Twitter e Instagram para el mejor contenido de videojuegos, cine, series, cómics y mucho, mucho más.

Te puede interesar