Nina Williams llega armada a TEKKEN 8

Checa dos trailers con nuevos personajes, detalles del gameplay y un detrás de las cámaras acerca del desarrollo del juego.
José M Saucedo José M Saucedo Publicado el
Comparte esta nota

Bandai Namco Entertainment America Inc. ha publicado dos vídeos que destacan el nuevo contenido de TEKKEN 8, el próximo título de la legendaria franquicia de juegos de lucha que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam. Un nuevo tráiler revela que Nina Williams, la asesina silenciosa que apareció por primera vez en el TEKKEN original, vuelve a formar parte de la plantilla en el próximo juego. La compañía también ha publicado un vídeo para desarrolladores en el que se muestran nuevos elementos de juego que aportan un estilo “agresivo” a la serie.

TEKKEN 8 – Nina Reveal & Gameplay Trailer

Nina Williams recupera su estilo de lucha suave y letal inspirado en diversas artes marciales. Como asesina entrenada, también va armada para derrotar a sus enemigos con estilo. Para TEKKEN 8, el equipo de desarrollo ha rediseñado por completo el modelo de personaje de Nina para las plataformas de juego de nueva generación. También se han mejorado sus movimientos y técnicas, y se han introducido nuevas habilidades que encajan con la filosofía de “agresividad” del nuevo sistema de combate del juego. Nina Williams se une a los personajes ya anunciados para TEKKEN 8, como Jin Kazama, Kazuya Mishima, Jun Kazama, Paul Phoenix, Marshall Law, King, Jack-8 y Lars Alexandersson.

TEKKEN 8 – New Gameplay Mechanics Introduction

El vídeo de desarrollo de TEKKEN 8 muestra a Katsuhiro Harada, director ejecutivo de TEKKEN Project, y a Kohei Ikeda (Nakatsu), director jefe de TEKKEN Project, mientras detallan los diferentes elementos que componen esta filosofía de juego “agresiva”. El vídeo muestra en profundidad las emocionantes mejoras del sistema de combate, que promete añadir más profundidad, peso y atmósfera a los característicos combates de TEKKEN.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil