Nickelodeon Kart Racers 3 llega a la meta en Octubre

Echa un vistazo a la próxima generación de la serie de carreras de los fanáticos con el nuevo tráiler de juego de Nickelodeon Kart Racers 3.
José M Saucedo José M Saucedo Publicado el
Comparte esta nota

Nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway trae la exitosa serie de carreras más grande y mejor que nunca el 14 de octubre de 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One , Nintendo Switch y PC. Echa un vistazo al primer tráiler oficial del juego y prueba todo el nuevo contenido que se te presenta, incluidas nuevas pistas con secciones de embarcaciones, nuevos personajes, voz en off, opciones de personalización masivas y más.

Con un elenco de 40 personajes icónicos, Nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway ofrece una combinación colosal de travesuras de alta velocidad y acción en múltiples modos de juego. Derrapa, deslízate y avanza hasta la línea de meta en pistas nuevas y antiguas inspiradas en programas legendarios de Nickelodeon como SpongeBob SquarePants, Teenage Mutant Ninja Turtles, Avatar: The Last Airbender y más.

Nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway - Official Announce Trailer

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Más de 40 personajes legendarios: elige entre 40 de tus corredores favoritos de los amplios mundos de los muchos programas amados de Nickelodeon.
    Actuación de voz: ¡una primicia importante para Nickelodeon Kart Racers!
  • 36 pistas intensas: descubre caminos alternativos llenos de baba en 36 cursos diferentes, nuevos y antiguos.
  • Nuevos desafíos de kart: transforma tu kart o bicicleta en una embarcación para navegar por terrenos completamente nuevos.
  • Enormes opciones de personalización: empareje a Raphael con el móvil Reptar, cambie los trabajos de pintura y las piezas, y elija entre más de 90 miembros del equipo con habilidades únicas para darle una ventaja.
  • Modo Arena: ¡enfréntate directamente a otros corredores en el modo arena lleno de caos!
  • Juega juntos: desafía a tus amigos en el juego local de pantalla dividida para cuatro jugadores, ¡así como en el modo multijugador en línea para hasta 12 jugadores!
Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil