Nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway trae la exitosa serie de carreras más grande y mejor que nunca el 14 de octubre de 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One , Nintendo Switch y PC. Echa un vistazo al primer tráiler oficial del juego y prueba todo el nuevo contenido que se te presenta, incluidas nuevas pistas con secciones de embarcaciones, nuevos personajes, voz en off, opciones de personalización masivas y más.

Con un elenco de 40 personajes icónicos, Nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway ofrece una combinación colosal de travesuras de alta velocidad y acción en múltiples modos de juego. Derrapa, deslízate y avanza hasta la línea de meta en pistas nuevas y antiguas inspiradas en programas legendarios de Nickelodeon como SpongeBob SquarePants, Teenage Mutant Ninja Turtles, Avatar: The Last Airbender y más.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Más de 40 personajes legendarios: elige entre 40 de tus corredores favoritos de los amplios mundos de los muchos programas amados de Nickelodeon.
    Actuación de voz: ¡una primicia importante para Nickelodeon Kart Racers!
  • 36 pistas intensas: descubre caminos alternativos llenos de baba en 36 cursos diferentes, nuevos y antiguos.
  • Nuevos desafíos de kart: transforma tu kart o bicicleta en una embarcación para navegar por terrenos completamente nuevos.
  • Enormes opciones de personalización: empareje a Raphael con el móvil Reptar, cambie los trabajos de pintura y las piezas, y elija entre más de 90 miembros del equipo con habilidades únicas para darle una ventaja.
  • Modo Arena: ¡enfréntate directamente a otros corredores en el modo arena lleno de caos!
  • Juega juntos: desafía a tus amigos en el juego local de pantalla dividida para cuatro jugadores, ¡así como en el modo multijugador en línea para hasta 12 jugadores!