El actor conocido por sus apariciones en Cenicienta de 2021 y The Ideal of You será el nuevo He Man
Entretenimiento

Nicholas Galitzine será He-Man en el nuevo live action de Los Amos del Universo

El nuevo live-action de Masters of Universe que produce MGM está comenzando a tomar forma

Tras haberse quedado en el limbo por varios años, el nuevo live-action de Los Amos del Universo comienza a tomar forma y ahora se reveló que Nicholas Galitzine será el encargado de dar vida a He-Man en la nueva cinta de la franquicia.

Según comentó Deadline, el actor conocido por sus apariciones en The Idea of You and Red, White & Royal Blue fue seleccionado debido a su buena racha de proyectos con Amazon, quien también produce la nueva versión de la historia en conjunto con Mattel Films.

Al tener ya al protagonista definido, probablemente no falte mucho para tener al resto del reparto de la película y comenzar el proceso de rodaje, pues la fecha de estreno que Amazon y MGM dieron al filme se mantiene para el 6 de junio de 2026. La película será dirigida por Travis Knight, director que ha tenido una racha bastante buena de proyectos de animación como Kubo, hasta buenos proyectos live action como lo fue Bumbelbee, considerada la mejor película de Transformers.

¿Por qué se retrasó tanto la película de Masters of the Universe?

Originalmente,  el nuevo live action He-Man and the Masters of the Universe, estuvo en producción durante muchos años, pero hubo algunos problemas de guión y enfoque que no terminaron de convencer a los productores. Tiempo después, el proyecto pasó a manos de Netflix, donde Sony siguió en el rol de la producción e incluso en ese momento se creó la polémica nueva serie animada de la franquicia, la cual no fue del agrado de los fans ni nuevas audiencias.

Se desconoce si la recepción de la serie fue el factor por el cual Netflix decidió desechar el proyecto, pero tras su salida y con el éxito de Barbie en cines, Mattel films y Amazon llegaron a un acuerdo para la producción de la nueva película.

Sigue pendiente de Indigo Geek en así como nuestro canal de YouTube, Facebook, Twitter e Instagram para el mejor contenido de videojuegos, cine, series, cómics y mucho, mucho más.

 

Te puede interesar