El día de ayer, Niantic organizó un evento en el cuál el equipo de Índigo Geek pudo atender para celebrar la colaboración entre Pokémon Go y el cantante inglés, Ed Sheeran. El watchparty tuvo lugar en la Terraza Monchix en la Colonia Chapultepec. El evento estuvo repleto de creadores de contenido dedicados a Pokémon Go, así como otros creadores de contenido famosos  que resultan ser fanáticos de Pokémon.

Todos esperaron con ansias hasta la 1:00 pm para ver el concierto en vivo desde la aplicación de Pokémon Go en donde Ed Sheeran cantó algunas de sus canciones más famosas, además de contarnos un poco sobre su relación con Pokémon . Para aquellos que no lo sabían, Ed Sheeran es fanático de Pokémon desde chico, su Pokémon favorito es Squirtle y siempre elegía a los iniciales de tipo agua. Al oír esto, tiene mucho más sentido el evento que está repleto de iniciales de agua, además de el regreso del Squirtle con lentes.

Una vez que terminó el concierto virtual de Ed Sheeran , nos consintieron con aguas de sabor, unas deliciosas hamburguesas, buena música y además de todo esto, con una que otra sorpresa.

El evento de Pokémon Go X Ed Sheeran durará hasta el 30 de Noviembre donde podrás oír sus canciones en el fondo , además de que los iniciales de tipo agua estarán apareciendo más seguido en el mundo, con todos menos Froakie teniendo posibilidades de aparecer en su forma variocolor.